Implementación de una línea de cartuchos de impresión en el departamento de posventa de Xerox del Ecuador, durante el mes de septiembre del año 2008

El mercado negro y los cartuchos de impresión a láser piratas y/o falsificados representan una amenaza a la integridad de los equipos de impresión tanto de la marca Hewlett-Packard así como de Xerox. El presente estudio evaluará y documentará los hechos y circunstancias que permitieron en el mercado...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Marriott Burneo, Alex Santiago (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Baskı/Yayın Bilgisi: 2009
Konular:
Online Erişim:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14244
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
_version_ 1836825503625904128
author Marriott Burneo, Alex Santiago
author_facet Marriott Burneo, Alex Santiago
author_role author
collection Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.contributor.none.fl_str_mv Sánchez García, Roberto Carlos
dc.creator.none.fl_str_mv Marriott Burneo, Alex Santiago
dc.date.none.fl_str_mv 2009
2023-11-24T20:14:24Z
2023-11-24T20:14:24Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14244
dc.language.none.fl_str_mv es
dc.publisher.none.fl_str_mv PUCE - Quito
dc.rights.none.fl_str_mv ClosedAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instname:Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instacron:PUCE
dc.subject.none.fl_str_mv Oficinas
Equipos Y Accesorios
Marketing
Análisis Financiero
dc.title.none.fl_str_mv Implementación de una línea de cartuchos de impresión en el departamento de posventa de Xerox del Ecuador, durante el mes de septiembre del año 2008
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El mercado negro y los cartuchos de impresión a láser piratas y/o falsificados representan una amenaza a la integridad de los equipos de impresión tanto de la marca Hewlett-Packard así como de Xerox. El presente estudio evaluará y documentará los hechos y circunstancias que permitieron en el mercado de impresión quiteño la implementación de una nueva línea de cartuchos fabricados por Xerox compatibles con impresoras a láser HP, con su respectivo análisis desde los tres principales puntos de vista en todo proyecto empresarial: las estrategias de mercado, la logística y distribución, y el análisis financiero que lo catalogue como rentable.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id PUCE_4106055fe09fcf0e5c9e724db423eca2
instacron_str PUCE
institution PUCE
instname_str Pontificia Universidad Católica del Ecuador
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str PUCE
network_name_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
oai_identifier_str oai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/14244
publishDate 2009
publisher.none.fl_str_mv PUCE - Quito
reponame_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository_id_str 2180
rights_invalid_str_mv ClosedAccess
spelling Implementación de una línea de cartuchos de impresión en el departamento de posventa de Xerox del Ecuador, durante el mes de septiembre del año 2008Marriott Burneo, Alex SantiagoOficinasEquipos Y AccesoriosMarketingAnálisis FinancieroEl mercado negro y los cartuchos de impresión a láser piratas y/o falsificados representan una amenaza a la integridad de los equipos de impresión tanto de la marca Hewlett-Packard así como de Xerox. El presente estudio evaluará y documentará los hechos y circunstancias que permitieron en el mercado de impresión quiteño la implementación de una nueva línea de cartuchos fabricados por Xerox compatibles con impresoras a láser HP, con su respectivo análisis desde los tres principales puntos de vista en todo proyecto empresarial: las estrategias de mercado, la logística y distribución, y el análisis financiero que lo catalogue como rentable.PUCE - QuitoSánchez García, Roberto Carlos2023-11-24T20:14:24Z2023-11-24T20:14:24Z2009info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttps://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14244esClosedAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstname:Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstacron:PUCE2025-06-08T13:54:13Zoai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/14244Institucionalhttp://repositorio.puce.edu.ec/Institución privadahttps://www.puce.edu.ec/http://repositorio.puce.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:21802025-07-05T15:27:28.105693Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuadortrue
spellingShingle Implementación de una línea de cartuchos de impresión en el departamento de posventa de Xerox del Ecuador, durante el mes de septiembre del año 2008
Marriott Burneo, Alex Santiago
Oficinas
Equipos Y Accesorios
Marketing
Análisis Financiero
status_str publishedVersion
title Implementación de una línea de cartuchos de impresión en el departamento de posventa de Xerox del Ecuador, durante el mes de septiembre del año 2008
title_full Implementación de una línea de cartuchos de impresión en el departamento de posventa de Xerox del Ecuador, durante el mes de septiembre del año 2008
title_fullStr Implementación de una línea de cartuchos de impresión en el departamento de posventa de Xerox del Ecuador, durante el mes de septiembre del año 2008
title_full_unstemmed Implementación de una línea de cartuchos de impresión en el departamento de posventa de Xerox del Ecuador, durante el mes de septiembre del año 2008
title_short Implementación de una línea de cartuchos de impresión en el departamento de posventa de Xerox del Ecuador, durante el mes de septiembre del año 2008
title_sort Implementación de una línea de cartuchos de impresión en el departamento de posventa de Xerox del Ecuador, durante el mes de septiembre del año 2008
topic Oficinas
Equipos Y Accesorios
Marketing
Análisis Financiero
url https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14244