Diseño de una estrategia tipo rapport para el mejoramiento de la comunicación asertiva de adolescentes
1. Introducción. --2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo. --3. Marco Teórico.--4. Metodología. --5. Resultados.--
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Barrera Ibarra, Amparo del Carmen (author) |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
منشور في: |
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/8677 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Neurolinguistic programming as an innovative strategy for language and literature teaching
حسب: Riera–Flores , Michelle
منشور في: (2021) -
Teacher- Learner rapport on EFL first and second baccalaureate learners’ motivation at Unidad Educativa Mariscal Sucre : A case study.
حسب: Muñoz Fajardo, Andrea Estefanía
منشور في: (2017) -
Engaging activities to establish effective rapport in english classes for students of eighth year of basic education at unidad educativa Virginia Reyes González, Anconcito, province of Santa Elena, school year 2016-2017.
حسب: Panchana Suárez, María Auxiliadora
منشور في: (2016) -
Aplicación del modelo de programación neurolingüística al área de control de Omisos del departamento de Gestión Tributaria de la regional norte del Servicio de Rentas Internas, de la ciudad de Quito, 2014
حسب: Albarracín Montenegro, María Elena
منشور في: (2015) -
Comunicación asertiva en el comportamiento estudiantil.
حسب: Toala Zambrano, Gisella Estefania
منشور في: (2019)