Diseño de una estrategia tipo rapport para el mejoramiento de la comunicación asertiva de adolescentes
1. Introducción. --2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo. --3. Marco Teórico.--4. Metodología. --5. Resultados.--
Guardat en:
Autor principal: | Barrera Ibarra, Amparo del Carmen (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Publicat: |
2015
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/8677 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Neurolinguistic programming as an innovative strategy for language and literature teaching
per: Riera–Flores , Michelle
Publicat: (2021) -
Teacher- Learner rapport on EFL first and second baccalaureate learners’ motivation at Unidad Educativa Mariscal Sucre : A case study.
per: Muñoz Fajardo, Andrea Estefanía
Publicat: (2017) -
Engaging activities to establish effective rapport in english classes for students of eighth year of basic education at unidad educativa Virginia Reyes González, Anconcito, province of Santa Elena, school year 2016-2017.
per: Panchana Suárez, María Auxiliadora
Publicat: (2016) -
Aplicación del modelo de programación neurolingüística al área de control de Omisos del departamento de Gestión Tributaria de la regional norte del Servicio de Rentas Internas, de la ciudad de Quito, 2014
per: Albarracín Montenegro, María Elena
Publicat: (2015) -
Comunicación asertiva en el comportamiento estudiantil.
per: Toala Zambrano, Gisella Estefania
Publicat: (2019)