Diseño de una estrategia tipo rapport para el mejoramiento de la comunicación asertiva de adolescentes
1. Introducción. --2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo. --3. Marco Teórico.--4. Metodología. --5. Resultados.--
Uloženo v:
Hlavní autor: | Barrera Ibarra, Amparo del Carmen (author) |
---|---|
Médium: | masterThesis |
Vydáno: |
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/8677 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Neurolinguistic programming as an innovative strategy for language and literature teaching
Autor: Riera–Flores , Michelle
Vydáno: (2021) -
Teacher- Learner rapport on EFL first and second baccalaureate learners’ motivation at Unidad Educativa Mariscal Sucre : A case study.
Autor: Muñoz Fajardo, Andrea Estefanía
Vydáno: (2017) -
Engaging activities to establish effective rapport in english classes for students of eighth year of basic education at unidad educativa Virginia Reyes González, Anconcito, province of Santa Elena, school year 2016-2017.
Autor: Panchana Suárez, María Auxiliadora
Vydáno: (2016) -
Aplicación del modelo de programación neurolingüística al área de control de Omisos del departamento de Gestión Tributaria de la regional norte del Servicio de Rentas Internas, de la ciudad de Quito, 2014
Autor: Albarracín Montenegro, María Elena
Vydáno: (2015) -
Comunicación asertiva en el comportamiento estudiantil.
Autor: Toala Zambrano, Gisella Estefania
Vydáno: (2019)