Diseño de una estrategia tipo rapport para el mejoramiento de la comunicación asertiva de adolescentes
1. Introducción. --2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo. --3. Marco Teórico.--4. Metodología. --5. Resultados.--
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Barrera Ibarra, Amparo del Carmen (author) |
---|---|
Μορφή: | masterThesis |
Έκδοση: |
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/8677 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Neurolinguistic programming as an innovative strategy for language and literature teaching
ανά: Riera–Flores , Michelle
Έκδοση: (2021) -
Teacher- Learner rapport on EFL first and second baccalaureate learners’ motivation at Unidad Educativa Mariscal Sucre : A case study.
ανά: Muñoz Fajardo, Andrea Estefanía
Έκδοση: (2017) -
Engaging activities to establish effective rapport in english classes for students of eighth year of basic education at unidad educativa Virginia Reyes González, Anconcito, province of Santa Elena, school year 2016-2017.
ανά: Panchana Suárez, María Auxiliadora
Έκδοση: (2016) -
Aplicación del modelo de programación neurolingüística al área de control de Omisos del departamento de Gestión Tributaria de la regional norte del Servicio de Rentas Internas, de la ciudad de Quito, 2014
ανά: Albarracín Montenegro, María Elena
Έκδοση: (2015) -
Comunicación asertiva en el comportamiento estudiantil.
ανά: Toala Zambrano, Gisella Estefania
Έκδοση: (2019)