Diseño de una estrategia tipo rapport para el mejoramiento de la comunicación asertiva de adolescentes
1. Introducción. --2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo. --3. Marco Teórico.--4. Metodología. --5. Resultados.--
Saved in:
主要作者: | Barrera Ibarra, Amparo del Carmen (author) |
---|---|
格式: | masterThesis |
出版: |
2015
|
主题: | |
在线阅读: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/8677 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Neurolinguistic programming as an innovative strategy for language and literature teaching
由: Riera–Flores , Michelle
出版: (2021) -
Teacher- Learner rapport on EFL first and second baccalaureate learners’ motivation at Unidad Educativa Mariscal Sucre : A case study.
由: Muñoz Fajardo, Andrea Estefanía
出版: (2017) -
Engaging activities to establish effective rapport in english classes for students of eighth year of basic education at unidad educativa Virginia Reyes González, Anconcito, province of Santa Elena, school year 2016-2017.
由: Panchana Suárez, María Auxiliadora
出版: (2016) -
Aplicación del modelo de programación neurolingüística al área de control de Omisos del departamento de Gestión Tributaria de la regional norte del Servicio de Rentas Internas, de la ciudad de Quito, 2014
由: Albarracín Montenegro, María Elena
出版: (2015) -
Comunicación asertiva en el comportamiento estudiantil.
由: Toala Zambrano, Gisella Estefania
出版: (2019)