Análisis de la estrategia de comunicación digital del banco Guayaquil en Twitter y Facebook durante el cambio de identidad corporativa.
La disertación analiza, a través de un estudio cuantitativo y cualitativo, la estrategia de comunicación digital que utilizó el Banco Guayaquil durante el primer mes del cambio de identidad corporativa y el impacto de esta estrategia sobre la imagen corporativa y la marca. El Capítulo 1 trata sobre...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | |
---|---|
বিন্যাস: | bachelorThesis |
প্রকাশিত: |
2015
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/22546 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|