Estrategias de marketing para el lanzamiento del programa educativo Excelencia a través de la ética diseñado para la fundación Junior Archievement

Excelencia a través de la Ética' es un programa educativo empresarial que tiene como objetivo promover los valores éticos en el mundo de los negocios. Éste se encuentra dirigido para estudiantes de quinto, sexto y séptimo año de educación básica, de escuelas públicas y privadas de la ciudad de...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Jaramillo Nevárez, María Josefina (author)
Other Authors: Vélez Cevallos, Paola Andrea (author)
Format: bachelorThesis
Published: 2006
Subjects:
Online Access:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/13677
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Excelencia a través de la Ética' es un programa educativo empresarial que tiene como objetivo promover los valores éticos en el mundo de los negocios. Éste se encuentra dirigido para estudiantes de quinto, sexto y séptimo año de educación básica, de escuelas públicas y privadas de la ciudad de Quito. El programa aplica la metodología 'aprender haciendo', es así que mediante juegos didácticos, casos prácticos, lecturas y trabajos en grupo, enseña a los estudiantes de una forma didáctica, práctica y divertida. El programa cuenta con cinco sesiones de trabajo las mismas que han sido diseñadas especialmente para niños de 10 a 13 años, las actividades se desarrollan de manera complementaria a la educación regular del pensum de estudios. El lanzamiento de este nuevo programa educativo pretende ampliar el alcance de los programas educativos que tiene Junior Achievement y contribuir al posicionamiento de la marca dentro del mercado ecuatoriano.