Estrategias de marketing para el lanzamiento del programa educativo Excelencia a través de la ética diseñado para la fundación Junior Archievement

Excelencia a través de la Ética' es un programa educativo empresarial que tiene como objetivo promover los valores éticos en el mundo de los negocios. Éste se encuentra dirigido para estudiantes de quinto, sexto y séptimo año de educación básica, de escuelas públicas y privadas de la ciudad de...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Jaramillo Nevárez, María Josefina (author)
Бусад зохиолчид: Vélez Cevallos, Paola Andrea (author)
Формат: bachelorThesis
Хэвлэсэн: 2006
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/13677
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:Excelencia a través de la Ética' es un programa educativo empresarial que tiene como objetivo promover los valores éticos en el mundo de los negocios. Éste se encuentra dirigido para estudiantes de quinto, sexto y séptimo año de educación básica, de escuelas públicas y privadas de la ciudad de Quito. El programa aplica la metodología 'aprender haciendo', es así que mediante juegos didácticos, casos prácticos, lecturas y trabajos en grupo, enseña a los estudiantes de una forma didáctica, práctica y divertida. El programa cuenta con cinco sesiones de trabajo las mismas que han sido diseñadas especialmente para niños de 10 a 13 años, las actividades se desarrollan de manera complementaria a la educación regular del pensum de estudios. El lanzamiento de este nuevo programa educativo pretende ampliar el alcance de los programas educativos que tiene Junior Achievement y contribuir al posicionamiento de la marca dentro del mercado ecuatoriano.