Estrategias de marketing para el lanzamiento del programa educativo Excelencia a través de la ética diseñado para la fundación Junior Archievement

Excelencia a través de la Ética' es un programa educativo empresarial que tiene como objetivo promover los valores éticos en el mundo de los negocios. Éste se encuentra dirigido para estudiantes de quinto, sexto y séptimo año de educación básica, de escuelas públicas y privadas de la ciudad de...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Jaramillo Nevárez, María Josefina (author)
其他作者: Vélez Cevallos, Paola Andrea (author)
格式: bachelorThesis
出版: 2006
主題:
在線閱讀:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/13677
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Excelencia a través de la Ética' es un programa educativo empresarial que tiene como objetivo promover los valores éticos en el mundo de los negocios. Éste se encuentra dirigido para estudiantes de quinto, sexto y séptimo año de educación básica, de escuelas públicas y privadas de la ciudad de Quito. El programa aplica la metodología 'aprender haciendo', es así que mediante juegos didácticos, casos prácticos, lecturas y trabajos en grupo, enseña a los estudiantes de una forma didáctica, práctica y divertida. El programa cuenta con cinco sesiones de trabajo las mismas que han sido diseñadas especialmente para niños de 10 a 13 años, las actividades se desarrollan de manera complementaria a la educación regular del pensum de estudios. El lanzamiento de este nuevo programa educativo pretende ampliar el alcance de los programas educativos que tiene Junior Achievement y contribuir al posicionamiento de la marca dentro del mercado ecuatoriano.