Estrategias didácticas para el aprendizaje significativo de la nomenclatura inorgánica
El presente trabajo investigativo, se realiza por la necesidad de incorporar, en el paradigma pedagógico, las nuevas o vanguardistas estrategias didácticas que fortalezcan, faciliten y mejoren el aprendizaje de los estudiantes de Segundo Bachillerato de la Unidad Educativa Fiscomisional “Verbo Divin...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Zanipatín Arteaga, Brenda Germania (author) |
---|---|
Μορφή: | masterThesis |
Έκδοση: |
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9198 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Estrategia gamificada para el aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica en segundo de Bachillerato de la Unidad Educativa “Luis Cordero”
ανά: Morocho Minchalo, Diana Paola
Έκδοση: (2022) -
Estrategia gamificada para el aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica en segundo de Bachillerato de la Unidad Educativa “Luis Cordero”
ανά: Morocho Minchalo, Diana Paola
Έκδοση: (2022) -
Recursos educativos móviles en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica
ανά: Novillo León, Pamela Vanessa
Έκδοση: (2022) -
Diseño de estrategias didácticas de enseñanza-aprendizaje sobre nomenclatura de compuestos inorgánicos para estudiantes de primero de bachillerato general unificado
ανά: Chávez Parra, Víctor Alfonso
Έκδοση: (2021) -
La enseñanza experimental en el aprendizaje de la Nomenclatura Química Inorgánica en los estudiantes de primer año de Bachillerato General Unificado, Unidad Educativa Fiscal “Miguel de Santiago”, D. M. de Quito, 2022-2023.
ανά: Velasco Lopez, Edison David
Έκδοση: (2023)