Análisis del comportamiento del comprador en línea de edades entre 20 y 45 años a través de las Tic en el cantón Rumiñahui
Para las empresas es fundamental la satisfacción del cliente y para lograrlo, la forma de comunicación e información con él es muy importante. En la actualidad, la tecnología ha abierto varias puertas para el comercio mundial. El llamado comercio electrónico facilita realizar transacciones desde cua...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | |
---|---|
বিন্যাস: | bachelorThesis |
প্রকাশিত: |
2015
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/16439 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|