Análisis de calidad de servicio en atención al cliente de dos hostales de tercera categoría ubicados en la ciudad de Baños de Agua Santa. Estudios de caso: Hostal la Floresta-Hostal las Granadillas
El interés de la investigación se centra en la indagación sobre la formación profesional de los propietarios y colaboradores de los hostales ubicados en la ciudad de Baños de Agua Santa. Estas empresas están inmersas en una sociedad de cambio, que exige a sus colaboradores el desarrollar un trato ef...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | bachelorThesis |
Έκδοση: |
2014
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/21397 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|