Inteligencia emocional en niños y adolescentes institucionalizados de la Fundación Jardín del Edén
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar los componentes de la inteligencia emocional en los niños y adolescentes institucionalizados de 7 a 17 años de la Fundación Jardín del Edén, Panzaleo, mediante una metodología basada en un paradigma post-positivista, con un diseño no experimental,...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Dahua Garcés, Andrea Lisseth (author) |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2023
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/7296 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Inteligencia emocional en niños y adolescentes institucionalizados de la Fundación Jardín del Edén
מאת: Dahua Garcés, Andrea Lisseth
יצא לאור: (2025) -
Estrés cotidiano y ansiedad manifiesta en niños institucionalizados y no institucionalizados. Un estudio en Ecuador
מאת: Revelo García, Angy Janely
יצא לאור: (2024) -
Inteligencia emocional en niños, niñas y adolescentes institucionalizados y no institucionalizados. Un estudio comparativo
מאת: Cóndor Vela, Samantha Marisela
יצא לאור: (2024) -
Análisis de la inteligencia en los niños víctimas de maltrato que se encuentran institucionalizados, a través de Pruebas de Inteligencia: Wisc-R y Goodenough
מאת: Padilla Cardoso, Mayra Alexandra
יצא לאור: (2013) -
Influencia del apego emocional en el desarrollo de niños institucionalizados de 2 a 4 años de edad, casa hogar Guayaquil
מאת: Ayala Carrasco, Erika Johanna
יצא לאור: (2024)