Inteligencia emocional en niños y adolescentes institucionalizados de la Fundación Jardín del Edén
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar los componentes de la inteligencia emocional en los niños y adolescentes institucionalizados de 7 a 17 años de la Fundación Jardín del Edén, Panzaleo, mediante una metodología basada en un paradigma post-positivista, con un diseño no experimental,...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Dahua Garcés, Andrea Lisseth (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/7296 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Inteligencia emocional en niños y adolescentes institucionalizados de la Fundación Jardín del Edén
حسب: Dahua Garcés, Andrea Lisseth
منشور في: (2025) -
Estrés cotidiano y ansiedad manifiesta en niños institucionalizados y no institucionalizados. Un estudio en Ecuador
حسب: Revelo García, Angy Janely
منشور في: (2024) -
Inteligencia emocional en niños, niñas y adolescentes institucionalizados y no institucionalizados. Un estudio comparativo
حسب: Cóndor Vela, Samantha Marisela
منشور في: (2024) -
Análisis de la inteligencia en los niños víctimas de maltrato que se encuentran institucionalizados, a través de Pruebas de Inteligencia: Wisc-R y Goodenough
حسب: Padilla Cardoso, Mayra Alexandra
منشور في: (2013) -
Influencia del apego emocional en el desarrollo de niños institucionalizados de 2 a 4 años de edad, casa hogar Guayaquil
حسب: Ayala Carrasco, Erika Johanna
منشور في: (2024)