Inteligencia emocional en niños y adolescentes institucionalizados de la Fundación Jardín del Edén
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar los componentes de la inteligencia emocional en los niños y adolescentes institucionalizados de 7 a 17 años de la Fundación Jardín del Edén, Panzaleo, mediante una metodología basada en un paradigma post-positivista, con un diseño no experimental,...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Dahua Garcés, Andrea Lisseth (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2023
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/7296 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Inteligencia emocional en niños y adolescentes institucionalizados de la Fundación Jardín del Edén
Autor: Dahua Garcés, Andrea Lisseth
Vydáno: (2025) -
Estrés cotidiano y ansiedad manifiesta en niños institucionalizados y no institucionalizados. Un estudio en Ecuador
Autor: Revelo García, Angy Janely
Vydáno: (2024) -
Inteligencia emocional en niños, niñas y adolescentes institucionalizados y no institucionalizados. Un estudio comparativo
Autor: Cóndor Vela, Samantha Marisela
Vydáno: (2024) -
Análisis de la inteligencia en los niños víctimas de maltrato que se encuentran institucionalizados, a través de Pruebas de Inteligencia: Wisc-R y Goodenough
Autor: Padilla Cardoso, Mayra Alexandra
Vydáno: (2013) -
Influencia del apego emocional en el desarrollo de niños institucionalizados de 2 a 4 años de edad, casa hogar Guayaquil
Autor: Ayala Carrasco, Erika Johanna
Vydáno: (2024)