Inteligencia emocional en niños y adolescentes institucionalizados de la Fundación Jardín del Edén
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar los componentes de la inteligencia emocional en los niños y adolescentes institucionalizados de 7 a 17 años de la Fundación Jardín del Edén, Panzaleo, mediante una metodología basada en un paradigma post-positivista, con un diseño no experimental,...
Saved in:
Main Author: | Dahua Garcés, Andrea Lisseth (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/7296 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Inteligencia emocional en niños y adolescentes institucionalizados de la Fundación Jardín del Edén
by: Dahua Garcés, Andrea Lisseth
Published: (2025) -
Estrés cotidiano y ansiedad manifiesta en niños institucionalizados y no institucionalizados. Un estudio en Ecuador
by: Revelo García, Angy Janely
Published: (2024) -
Inteligencia emocional en niños, niñas y adolescentes institucionalizados y no institucionalizados. Un estudio comparativo
by: Cóndor Vela, Samantha Marisela
Published: (2024) -
Análisis de la inteligencia en los niños víctimas de maltrato que se encuentran institucionalizados, a través de Pruebas de Inteligencia: Wisc-R y Goodenough
by: Padilla Cardoso, Mayra Alexandra
Published: (2013) -
Influencia del apego emocional en el desarrollo de niños institucionalizados de 2 a 4 años de edad, casa hogar Guayaquil
by: Ayala Carrasco, Erika Johanna
Published: (2024)