Inteligencia emocional en niños y adolescentes institucionalizados de la Fundación Jardín del Edén
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar los componentes de la inteligencia emocional en los niños y adolescentes institucionalizados de 7 a 17 años de la Fundación Jardín del Edén, Panzaleo, mediante una metodología basada en un paradigma post-positivista, con un diseño no experimental,...
Saved in:
主要作者: | Dahua Garcés, Andrea Lisseth (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2023
|
主题: | |
在线阅读: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/7296 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Inteligencia emocional en niños y adolescentes institucionalizados de la Fundación Jardín del Edén
由: Dahua Garcés, Andrea Lisseth
出版: (2025) -
Estrés cotidiano y ansiedad manifiesta en niños institucionalizados y no institucionalizados. Un estudio en Ecuador
由: Revelo García, Angy Janely
出版: (2024) -
Inteligencia emocional en niños, niñas y adolescentes institucionalizados y no institucionalizados. Un estudio comparativo
由: Cóndor Vela, Samantha Marisela
出版: (2024) -
Análisis de la inteligencia en los niños víctimas de maltrato que se encuentran institucionalizados, a través de Pruebas de Inteligencia: Wisc-R y Goodenough
由: Padilla Cardoso, Mayra Alexandra
出版: (2013) -
Influencia del apego emocional en el desarrollo de niños institucionalizados de 2 a 4 años de edad, casa hogar Guayaquil
由: Ayala Carrasco, Erika Johanna
出版: (2024)