Propuesta de estrategias de marketing analizando los gaps y la aplicación del modelo de las brechas en la empresa Colorados Drive CÍA. LTDA.

El presente trabajo de investigación justifica el diseño de una “Propuesta de Estrategias de Marketing, Analizando los GAPS y la Aplicación del Modelo de las Brechas en la Empresa Colorados Drive Cía. Ltda., de la ciudad de Santo Domingo. Para la formulación de la propuesta, utilizamos las teorías d...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Almeida Benalcázar, Diego Xavier (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2018
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/15451
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!