Plan de marketing para calzado de niña Elifer y su impacto en las ventas a las cadenas nacionales.

1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones.

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Mayorga Pinto, Lucia Fernanda (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Almmustuhtton: 2011
Fáttát:
Liŋkkat:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/10042
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Govvádus
Čoahkkáigeassu:1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones.