Plan de marketing para calzado de niña Elifer y su impacto en las ventas a las cadenas nacionales.

1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones.

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Mayorga Pinto, Lucia Fernanda (author)
বিন্যাস: bachelorThesis
প্রকাশিত: 2011
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/10042
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
_version_ 1836825279543115776
author Mayorga Pinto, Lucia Fernanda
author_facet Mayorga Pinto, Lucia Fernanda
author_role author
collection Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.contributor.none.fl_str_mv Lascano Aimacaña, Nelson Rodrigo
dc.creator.none.fl_str_mv Mayorga Pinto, Lucia Fernanda
dc.date.none.fl_str_mv 2011
2023-11-22T02:43:07Z
2023-11-22T02:43:07Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Mayorga Pinto, Lucia Fernanda. (2011). Plan de marketing para calzado de niña Elifer y su impacto en las ventas a las cadenas nacionales. Disertación(Ingeniera Comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.
75477
https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/10042
dc.language.none.fl_str_mv es
dc.publisher.none.fl_str_mv PUCE - Ambato
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instname:Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instacron:PUCE
dc.subject.none.fl_str_mv Ingeniera comercial
plan marketing
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para calzado de niña Elifer y su impacto en las ventas a las cadenas nacionales.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description 1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id PUCE_59f67d135247b51f7a988a49b60f50c2
identifier_str_mv Mayorga Pinto, Lucia Fernanda. (2011). Plan de marketing para calzado de niña Elifer y su impacto en las ventas a las cadenas nacionales. Disertación(Ingeniera Comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.
75477
instacron_str PUCE
institution PUCE
instname_str Pontificia Universidad Católica del Ecuador
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str PUCE
network_name_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
oai_identifier_str oai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/10042
publishDate 2011
publisher.none.fl_str_mv PUCE - Ambato
reponame_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository_id_str 2180
spelling Plan de marketing para calzado de niña Elifer y su impacto en las ventas a las cadenas nacionales.Mayorga Pinto, Lucia FernandaIngeniera comercialplan marketing1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones.El presente proyecto tienen como objetivo el plan de marketing para calzado de niña Elifer y su impacto en las ventas a las cadenas nacionales, en la investigación realizada por medio de encuestas a las compradoras y los clientes de las cadenas comerciales, se obtuvieron resultados que demuestran la aceptación del calzado de niña marca Elifer en el mercado, por lo que existe la oportunidad de incrementar el volumen de ventas, lo que ha motivado a la estructuración de estrategias del mix de marketing, las mismas que están enfocadas a dinamizar la demanda del producto.Ingeniera ComercialPUCE - AmbatoLascano Aimacaña, Nelson Rodrigo2023-11-22T02:43:07Z2023-11-22T02:43:07Z2011info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfMayorga Pinto, Lucia Fernanda. (2011). Plan de marketing para calzado de niña Elifer y su impacto en las ventas a las cadenas nacionales. Disertación(Ingeniera Comercial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.75477https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/10042esinfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstname:Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstacron:PUCE2025-06-09T21:09:09Zoai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/10042Institucionalhttp://repositorio.puce.edu.ec/Institución privadahttps://www.puce.edu.ec/http://repositorio.puce.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:21802025-07-05T15:15:50.203642Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuadortrue
spellingShingle Plan de marketing para calzado de niña Elifer y su impacto en las ventas a las cadenas nacionales.
Mayorga Pinto, Lucia Fernanda
Ingeniera comercial
plan marketing
status_str publishedVersion
title Plan de marketing para calzado de niña Elifer y su impacto en las ventas a las cadenas nacionales.
title_full Plan de marketing para calzado de niña Elifer y su impacto en las ventas a las cadenas nacionales.
title_fullStr Plan de marketing para calzado de niña Elifer y su impacto en las ventas a las cadenas nacionales.
title_full_unstemmed Plan de marketing para calzado de niña Elifer y su impacto en las ventas a las cadenas nacionales.
title_short Plan de marketing para calzado de niña Elifer y su impacto en las ventas a las cadenas nacionales.
title_sort Plan de marketing para calzado de niña Elifer y su impacto en las ventas a las cadenas nacionales.
topic Ingeniera comercial
plan marketing
url https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/10042