El balance social como herramienta de aplicación en el caso de una empresa de seguros

La reputación corporativa es el conjunto de valores que los diversos stakeholders de la organización atribuyen a la misma. Este es considerado un activo intangible y depende de las relaciones que la empresa ha desarrollado en toda su trayectoria con los grupos de interés que le rodean. La buena imag...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Fonseca Fernández, Viviana Elizabeth (author)
Άλλοι συγγραφείς: Pazmiño Durán, María Fernanda (author)
Μορφή: bachelorThesis
Έκδοση: 2008
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/13749
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!