Planificación estratégica de tecnologías de la información aplicada a la empresa Cosarco Touring.

El 1 de Febrero del 2002, la Agencia de Viajes COSARCO TOURING comenzó sus actividades en la ciudad de Quito. La principal función de la Empresa es la venta de tickets aéreos hacia destinos nacionales e internacionales, además de planes e itinerarios de productos turísticos; como servicios adicional...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Razo Yánez, Néstor Andrés (author)
Formáid: bachelorThesis
Foilsithe / Cruthaithe: 2017
Ábhair:
Rochtain ar líne:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/27303
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
Cur síos
Achoimre:El 1 de Febrero del 2002, la Agencia de Viajes COSARCO TOURING comenzó sus actividades en la ciudad de Quito. La principal función de la Empresa es la venta de tickets aéreos hacia destinos nacionales e internacionales, además de planes e itinerarios de productos turísticos; como servicios adicionales ofrece a sus clientes: renta de autos, seguros para viajes, etc. (Coronel, 2013) Nuestro Equipo de trabajo siempre piensa en la calidad de nuestros productos con innovaciones y nuevos destinos. Todo esto para una mejor atención a nuestros clientes. Con amabilidad, agilidad y atención personalizada. El equipo COSARCO TOURING permite cumplir de manera simple y fácil sus negocios y/o sus sueños de viajes. (Cosarco Touring, 2017)