Propuesta de un programa de mejora de la calidad en el servicio de la direccion general de estudiantes de la PUCE.

La presente tesis contiene un estudio sobre la cobertura y calidad en la atención a los usuarios de los diferentes procesos de la Dirección General de Estudiantes DGE de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, que incluyen: la promoción de la oferta académica, admisiones de estudiantes nuevo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mena Granda, Veronica Tatiana (author)
Otros Autores: Tejada Guzman, Doris Anabela (author)
Formato: bachelorThesis
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/35730
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La presente tesis contiene un estudio sobre la cobertura y calidad en la atención a los usuarios de los diferentes procesos de la Dirección General de Estudiantes DGE de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, que incluyen: la promoción de la oferta académica, admisiones de estudiantes nuevos, beneficios económicos y bienestar estudiantil. La población objetivo está conformada por los estudiantes potenciales y reales de los años 2010 y 2011, con quienes se realizaron encuestas y grupos focales para determinar el nivel de satisfacción con la prestación del servicio en la DGE. Además, ante los resultados obtenidos, se recaba información con el personal administrativo del área, con la finalidad de analizar las causas de las debilidades en el servicio y finalmente se proponen alternativas de mejora desde la perspectiva de la gestión del talento humano.