Análisis de la conflictividad escolar y su incidencia en el rendimiento Académico del alumnado de décimo año de EGB de la Unidad Educativa “Dr. Alfredo Pareja Diezcanseco” Del Distrito 23d02 De Santo Domingo, 2022-2023
El siguiente trabajo tiene la finalidad de investigar la incidencia que posee la conflictividad escolar, en el rendimiento académico del alumnado de Educación General Básica. Se utilizó un enfoque cuantitativo, además de esto se aplicó un diseño no experimental transversal, obteniendo un alcance cor...
Na minha lista:
Autor principal: | Bosquez Llongo Alisson Mishell (author) |
---|---|
Outros Autores: | Flor García Marjorie Gisell (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Publicado em: |
2023
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/635 |
Tags: |
![]()
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Análisis de la conflictividad escolar y su incidencia en el rendimiento académico del alumnado de décimo de la EGB de la Unidad Educativa Julio Moreno Espinosa Distrito 23do1 de Santo Domingo
por: Alvarado Espinosa Katherin Alejandra
Publicado em: (2023) -
Análisis de la conflictividad escolar y su incidencia en el rendimiento académico del alumnado del décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Distrito Metropolitano del Distrito 23d02 de Santo Domingo 2022-2023
por: Legarda Capa Enrique Mauricio
Publicado em: (2023) -
Análisis de la conflictividad escolar y su incidencia en el rendimiento académico del alumnado de décimo año de EGB de la Unidad Educativa “Veinticuatro de Mayo” del Distrito 23d02 De Santo Domingo, Período lectivo 2022-2023
por: Campaña Bravo Bolívar Alexander
Publicado em: (2023) -
Alfredo Pareja Diezcanseco: paisajes del narrador
por: Vallejo, Raúl
Publicado em: (2008) -
Análisis de la conflictividad escolar y su incidencia en el rendimiento académico del alumnado del décimo año de EGB de la Unidad Educativa Santo Domingo de los Colorados, período lectivo 2022-2023
por: Cedeño Anchundia Emely Anahis
Publicado em: (2023)