Análisis de la conflictividad escolar y su incidencia en el rendimiento Académico del alumnado de décimo año de EGB de la Unidad Educativa “Dr. Alfredo Pareja Diezcanseco” Del Distrito 23d02 De Santo Domingo, 2022-2023

El siguiente trabajo tiene la finalidad de investigar la incidencia que posee la conflictividad escolar, en el rendimiento académico del alumnado de Educación General Básica. Se utilizó un enfoque cuantitativo, además de esto se aplicó un diseño no experimental transversal, obteniendo un alcance cor...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Bosquez Llongo Alisson Mishell (author)
Kolejni autorzy: Flor García Marjorie Gisell (author)
Format: bachelorThesis
Wydane: 2023
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/635
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!