Capacitación a educadoras para promover la inclusión de los niños y niñas con necesidades educativas especiales en los centros de educación inicial de la parroquia Simón Plata Torres de la ciudad de Esmeraldas
Tesis previa obtención del título de Licenciado/a Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial
Na minha lista:
Autor principal: | Bonilla González, Rosario Elvira (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Publicado em: |
2015
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/36369 |
Tags: |
![]()
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Análisis de la percepción de docentes y directivos sobre la inclusión educativa de los y las estudiantes con necesidades educativas especiales en la Unidad Educativa “CMDT César Endara Peñaherrera” Liceo Naval Quito, durante el segundo quimestre del período académico 2020-2021
Por: Caguano Torres, Verónica Patricia
Publicado em: (2021) -
Necesidades educativas especiales y su incidencia en las actividades pedagógicas de los estudiantes de quinto año de educación general básica de la Unidad Educativa Fiscal Fuerte Militar Huancavilca, año lectivo 2020 – 2021
Por: Escobar López, Flor María
Publicado em: (2021) -
Estrategias pedagógicas enfocadas a la inclusión educativa para un aprendizaje significativo de los y las estudiantes de Quinto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Isabel de Godín de la ciudad de Riobamba.
Por: Mónica, Cevallos Rodríguez
Publicado em: (2021) -
La Inclusión Educativa de los estudiante con Necesidades Educativas Especiales (NEE): sensorial, intelectual, física y altas capacidades en la Educación General Básica del Distrito Educativo Zona 4: Provincias de Manabí y Santo Domingo
Por: Matamoros Cazares, Elena Patricia
Publicado em: (2016) -
Actitudes parentales ante la inclusión de sus hijos con necesidades educativas especiales en instituciones educativas regulares
Por: Ortiz Salamandra, René
Publicado em: (2022)