Desarrollo de animaciones digitales para refuerzo académico en la comprensión de textos de educación básica media
1. Introducción.-- 2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.-- 3. Marco Teórico.-- 4. Metodología.-- 5. Resultados.-- 6. Conclusiones y Recomendaciones.
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Villacís Llundo, Gioconda Irlanda (author) |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
منشور في: |
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9602 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de historia
حسب: Angulo Torres Stefania Janin, Charcopa Corozo Rina Glandia
منشور في: (2022) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
حسب: Bautista Ruano, Gutemberg
منشور في: (2023) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
حسب: Arce Lajones, Gisella Jacqueline
منشور في: (2023) -
Habilidades inferenciales en textos expositivos como estrategia de comprensión lectora.
حسب: Candela Urgilés, María del Carmen
منشور في: (2022) -
Comprensión de textos en el desarrollo de la expresión oral y escrita en los estudiantes de Educación Básica Media
حسب: Quintero Ayovi, Nancy
منشور في: (2016)