Desarrollo de animaciones digitales para refuerzo académico en la comprensión de textos de educación básica media
1. Introducción.-- 2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.-- 3. Marco Teórico.-- 4. Metodología.-- 5. Resultados.-- 6. Conclusiones y Recomendaciones.
Guardat en:
Autor principal: | Villacís Llundo, Gioconda Irlanda (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Publicat: |
2016
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9602 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de historia
per: Angulo Torres Stefania Janin, Charcopa Corozo Rina Glandia
Publicat: (2022) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
per: Bautista Ruano, Gutemberg
Publicat: (2023) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
per: Arce Lajones, Gisella Jacqueline
Publicat: (2023) -
Habilidades inferenciales en textos expositivos como estrategia de comprensión lectora.
per: Candela Urgilés, María del Carmen
Publicat: (2022) -
Comprensión de textos en el desarrollo de la expresión oral y escrita en los estudiantes de Educación Básica Media
per: Quintero Ayovi, Nancy
Publicat: (2016)