Desarrollo de animaciones digitales para refuerzo académico en la comprensión de textos de educación básica media
1. Introducción.-- 2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.-- 3. Marco Teórico.-- 4. Metodología.-- 5. Resultados.-- 6. Conclusiones y Recomendaciones.
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Villacís Llundo, Gioconda Irlanda (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Veröffentlicht: |
2016
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9602 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de historia
von: Angulo Torres Stefania Janin, Charcopa Corozo Rina Glandia
Veröffentlicht: (2022) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
von: Bautista Ruano, Gutemberg
Veröffentlicht: (2023) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
von: Arce Lajones, Gisella Jacqueline
Veröffentlicht: (2023) -
Habilidades inferenciales en textos expositivos como estrategia de comprensión lectora.
von: Candela Urgilés, María del Carmen
Veröffentlicht: (2022) -
Comprensión de textos en el desarrollo de la expresión oral y escrita en los estudiantes de Educación Básica Media
von: Quintero Ayovi, Nancy
Veröffentlicht: (2016)