Desarrollo de animaciones digitales para refuerzo académico en la comprensión de textos de educación básica media
1. Introducción.-- 2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.-- 3. Marco Teórico.-- 4. Metodología.-- 5. Resultados.-- 6. Conclusiones y Recomendaciones.
Guardado en:
Autor principal: | Villacís Llundo, Gioconda Irlanda (author) |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9602 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de historia
por: Angulo Torres Stefania Janin, Charcopa Corozo Rina Glandia
Publicado: (2022) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
por: Arce Lajones, Gisella Jacqueline
Publicado: (2023) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
por: Bautista Ruano, Gutemberg
Publicado: (2023) -
Habilidades inferenciales en textos expositivos como estrategia de comprensión lectora.
por: Candela Urgilés, María del Carmen
Publicado: (2022) -
Comprensión de textos en el desarrollo de la expresión oral y escrita en los estudiantes de Educación Básica Media
por: Quintero Ayovi, Nancy
Publicado: (2016)