Desarrollo de animaciones digitales para refuerzo académico en la comprensión de textos de educación básica media
1. Introducción.-- 2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.-- 3. Marco Teórico.-- 4. Metodología.-- 5. Resultados.-- 6. Conclusiones y Recomendaciones.
Tallennettuna:
Päätekijä: | Villacís Llundo, Gioconda Irlanda (author) |
---|---|
Aineistotyyppi: | masterThesis |
Julkaistu: |
2016
|
Aiheet: | |
Linkit: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9602 |
Tagit: |
![]()
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de historia
Tekijä: Angulo Torres Stefania Janin, Charcopa Corozo Rina Glandia
Julkaistu: (2022) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
Tekijä: Bautista Ruano, Gutemberg
Julkaistu: (2023) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
Tekijä: Arce Lajones, Gisella Jacqueline
Julkaistu: (2023) -
Habilidades inferenciales en textos expositivos como estrategia de comprensión lectora.
Tekijä: Candela Urgilés, María del Carmen
Julkaistu: (2022) -
Comprensión de textos en el desarrollo de la expresión oral y escrita en los estudiantes de Educación Básica Media
Tekijä: Quintero Ayovi, Nancy
Julkaistu: (2016)