Desarrollo de animaciones digitales para refuerzo académico en la comprensión de textos de educación básica media
1. Introducción.-- 2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.-- 3. Marco Teórico.-- 4. Metodología.-- 5. Resultados.-- 6. Conclusiones y Recomendaciones.
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Villacís Llundo, Gioconda Irlanda (author) |
---|---|
Formáid: | masterThesis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2016
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9602 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de historia
de réir: Angulo Torres Stefania Janin, Charcopa Corozo Rina Glandia
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
de réir: Bautista Ruano, Gutemberg
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
de réir: Arce Lajones, Gisella Jacqueline
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Habilidades inferenciales en textos expositivos como estrategia de comprensión lectora.
de réir: Candela Urgilés, María del Carmen
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Comprensión de textos en el desarrollo de la expresión oral y escrita en los estudiantes de Educación Básica Media
de réir: Quintero Ayovi, Nancy
Foilsithe / Cruthaithe: (2016)