Desarrollo de animaciones digitales para refuerzo académico en la comprensión de textos de educación básica media
1. Introducción.-- 2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.-- 3. Marco Teórico.-- 4. Metodología.-- 5. Resultados.-- 6. Conclusiones y Recomendaciones.
Zapisane w:
1. autor: | Villacís Llundo, Gioconda Irlanda (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Wydane: |
2016
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9602 |
Etykiety: |
![]()
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de historia
od: Angulo Torres Stefania Janin, Charcopa Corozo Rina Glandia
Wydane: (2022) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
od: Bautista Ruano, Gutemberg
Wydane: (2023) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
od: Arce Lajones, Gisella Jacqueline
Wydane: (2023) -
Habilidades inferenciales en textos expositivos como estrategia de comprensión lectora.
od: Candela Urgilés, María del Carmen
Wydane: (2022) -
Comprensión de textos en el desarrollo de la expresión oral y escrita en los estudiantes de Educación Básica Media
od: Quintero Ayovi, Nancy
Wydane: (2016)