Desarrollo de animaciones digitales para refuerzo académico en la comprensión de textos de educación básica media
1. Introducción.-- 2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.-- 3. Marco Teórico.-- 4. Metodología.-- 5. Resultados.-- 6. Conclusiones y Recomendaciones.
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Villacís Llundo, Gioconda Irlanda (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Izdano: |
2016
|
Teme: | |
Online dostop: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9602 |
Oznake: |
![]()
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de historia
od: Angulo Torres Stefania Janin, Charcopa Corozo Rina Glandia
Izdano: (2022) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
od: Bautista Ruano, Gutemberg
Izdano: (2023) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
od: Arce Lajones, Gisella Jacqueline
Izdano: (2023) -
Habilidades inferenciales en textos expositivos como estrategia de comprensión lectora.
od: Candela Urgilés, María del Carmen
Izdano: (2022) -
Comprensión de textos en el desarrollo de la expresión oral y escrita en los estudiantes de Educación Básica Media
od: Quintero Ayovi, Nancy
Izdano: (2016)