Desarrollo de animaciones digitales para refuerzo académico en la comprensión de textos de educación básica media
1. Introducción.-- 2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.-- 3. Marco Teórico.-- 4. Metodología.-- 5. Resultados.-- 6. Conclusiones y Recomendaciones.
Збережено в:
Автор: | Villacís Llundo, Gioconda Irlanda (author) |
---|---|
Формат: | masterThesis |
Опубліковано: |
2016
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9602 |
Теги: |
![]()
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de historia
за авторством: Angulo Torres Stefania Janin, Charcopa Corozo Rina Glandia
Опубліковано: (2022) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
за авторством: Bautista Ruano, Gutemberg
Опубліковано: (2023) -
Propuesta de animación y comprensión lectora de textos expositivos en la asignatura de Biología.
за авторством: Arce Lajones, Gisella Jacqueline
Опубліковано: (2023) -
Habilidades inferenciales en textos expositivos como estrategia de comprensión lectora.
за авторством: Candela Urgilés, María del Carmen
Опубліковано: (2022) -
Comprensión de textos en el desarrollo de la expresión oral y escrita en los estudiantes de Educación Básica Media
за авторством: Quintero Ayovi, Nancy
Опубліковано: (2016)