Propuesta de diseño de un sistema de gestión del talento humano por competencias para la empresa General Telephony Service S.A.

La propuesta que se desarrolla a continuación se llevó a cabo en la empresa General Telephony Service S.A., distribuidor master de telefonía celular cuyo nombre comercial es Alegro PCS. El diseño de esta propuesta tiene como objetivo crear un Sistema de Gestión de Talento Humano basado en Competenci...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Córdova Carrión, Andrea (author)
其他作者: Esteban Cadena, Vanessa (author)
格式: bachelorThesis
出版: 2005
主题:
在线阅读:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/13745
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:La propuesta que se desarrolla a continuación se llevó a cabo en la empresa General Telephony Service S.A., distribuidor master de telefonía celular cuyo nombre comercial es Alegro PCS. El diseño de esta propuesta tiene como objetivo crear un Sistema de Gestión de Talento Humano basado en Competencias que abarque los siguientes subsistemas: Modelado de Perfiles de Competencia, Provisión de personal, Evaluación del desempeño por competencias y Formación basada en competencias. El capítulo uno describe, de manera general, la situación actual de la empresa, su organización y objetivos, productos y servicios que comercializa, dando a conocer a nuestro lector el contexto de la organización, basados en hechos reales. El capítulo dos se enfoca en el soporte teórico del Sistema basado en Competencias y su importancia dentro del entorno actual, estudio realizado en base a la investigación efectuada por el Dr. Jaime Moreno.....