Propuesta de diseño de un sistema de gestión del talento humano por competencias para la empresa General Telephony Service S.A.

La propuesta que se desarrolla a continuación se llevó a cabo en la empresa General Telephony Service S.A., distribuidor master de telefonía celular cuyo nombre comercial es Alegro PCS. El diseño de esta propuesta tiene como objetivo crear un Sistema de Gestión de Talento Humano basado en Competenci...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Córdova Carrión, Andrea (author)
Outros autores: Esteban Cadena, Vanessa (author)
Formato: bachelorThesis
Publicado: 2005
Subjects:
Acceso en liña:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/13745
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:La propuesta que se desarrolla a continuación se llevó a cabo en la empresa General Telephony Service S.A., distribuidor master de telefonía celular cuyo nombre comercial es Alegro PCS. El diseño de esta propuesta tiene como objetivo crear un Sistema de Gestión de Talento Humano basado en Competencias que abarque los siguientes subsistemas: Modelado de Perfiles de Competencia, Provisión de personal, Evaluación del desempeño por competencias y Formación basada en competencias. El capítulo uno describe, de manera general, la situación actual de la empresa, su organización y objetivos, productos y servicios que comercializa, dando a conocer a nuestro lector el contexto de la organización, basados en hechos reales. El capítulo dos se enfoca en el soporte teórico del Sistema basado en Competencias y su importancia dentro del entorno actual, estudio realizado en base a la investigación efectuada por el Dr. Jaime Moreno.....