La inclusión educativa como factor de cambio en la actitud del docente en la escuela de educación básica “José María Velázco Ibarra” de la Ciudad de Esmeraldas
Tesis previa obtención del título de Magister en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad
Furkejuvvon:
Váldodahkki: | Garcés Aguirre, Tatiana Verónica (author) |
---|---|
Materiálatiipa: | bachelorThesis |
Almmustuhtton: |
2021
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/39015 |
Fáddágilkorat: |
![]()
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Geahča maid
-
Actitudes docentes frente a la Inclusión Educativa en la Unidad Educativa Fiscal de Esmeraldas “Alfonso Quiñónez George”
Dahkki: Pazmiño Moreno Tatiana de Lourdes
Almmustuhtton: (2021) -
Actitudes parentales ante la inclusión de sus hijos con necesidades educativas especiales en instituciones educativas regulares
Dahkki: Ortiz Salamandra, René
Almmustuhtton: (2022) -
Plan de mejora en inclusión educativa de la Unidad Educativa “José María Velasco Ibarra”
Dahkki: Díaz Arroyo, Sonia Cecibel
Almmustuhtton: (2021) -
“PROCESOS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA UTILIZADOS POR DOCENTES DEL LICEO NAVAL ANTE PRESENCIA DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD.”
Dahkki: AROSEMENA REYES, PABLO ANDRÉS
Almmustuhtton: (2020) -
Actitud del docente frente a la inclusión educativa
Dahkki: Toapanta Cubacango, Jenny Yolanda
Almmustuhtton: (2017)