Trastorno de déficit de atención por hiperactividad y rendimiento académico en estudiantes de 6° y 7° años de educación básica en una escuela fiscal, en comparación a una escuela particular, en el Distrito Metropolitano de Quito, entre los meses de septiembre y octubre del año 2009

El Trastorno de Déficit de Atención por Hiperactividad es una de las patologías neuroconductuales más comunes en la edad escolar y al momento, una de las más estudiadas. Diversas publicaciones admiten una prevalencia entre el 1.9%-14.4%, con una gran amplitud en estos rangos, dependiendo del estudio...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Aldás Erazo, Manuel Rafael (author)
مؤلفون آخرون: Peña García, Stalin Aníbal (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2009
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/33153
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!