Análisis del costo y el crédito generado por el uso de la tarjeta de crédito como medio de pago transaccional en el Ecuador (2000-2010)

En estos últimos años el mercado mundial y en especial el ecuatoriano ha tenido una gran evolución en cuanto a las operaciones transaccionales de compra o venta, por lo que las instituciones financieras han buscado la forma de poder ayudar a sus clientes, por medio del ofrecimiento de opciones de fi...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Rodríguez Morales, Edwin Adrián (author)
Další autoři: Silva Silva, Esteban Manuel (author)
Médium: bachelorThesis
Vydáno: 2011
Témata:
On-line přístup:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/15714
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:En estos últimos años el mercado mundial y en especial el ecuatoriano ha tenido una gran evolución en cuanto a las operaciones transaccionales de compra o venta, por lo que las instituciones financieras han buscado la forma de poder ayudar a sus clientes, por medio del ofrecimiento de opciones de financiación como lo son las tarjetas de crédito.Las empresas emisoras de tarjetas de crédito han encontrado una estrategia de marketing muy interesante para poder promocionar sus productos, la cual consiste en ofrecer a los clientes de las instituciones financieras tarjetas de crédito como opción de financiamiento, por lo que las mismas promocionen sus productos de forma exclusiva ....