Análisis del costo y el crédito generado por el uso de la tarjeta de crédito como medio de pago transaccional en el Ecuador (2000-2010)

En estos últimos años el mercado mundial y en especial el ecuatoriano ha tenido una gran evolución en cuanto a las operaciones transaccionales de compra o venta, por lo que las instituciones financieras han buscado la forma de poder ayudar a sus clientes, por medio del ofrecimiento de opciones de fi...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Rodríguez Morales, Edwin Adrián (author)
Бусад зохиолчид: Silva Silva, Esteban Manuel (author)
Формат: bachelorThesis
Хэвлэсэн: 2011
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/15714
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:En estos últimos años el mercado mundial y en especial el ecuatoriano ha tenido una gran evolución en cuanto a las operaciones transaccionales de compra o venta, por lo que las instituciones financieras han buscado la forma de poder ayudar a sus clientes, por medio del ofrecimiento de opciones de financiación como lo son las tarjetas de crédito.Las empresas emisoras de tarjetas de crédito han encontrado una estrategia de marketing muy interesante para poder promocionar sus productos, la cual consiste en ofrecer a los clientes de las instituciones financieras tarjetas de crédito como opción de financiamiento, por lo que las mismas promocionen sus productos de forma exclusiva ....