Análisis de la gestión de ventas para el sector automotriz. Caso Outlet Assa

El presente trabajo de investigación se lo realiza con el fin de analizar la gestión de ventas en el sector automotriz, caso empresa OUTLET ASSA. Donde, la disminución del porcentaje en los resultados de ventas, presenta la necesidad de contar con nuevas estrategias administrativas que se adapten a...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Carrillo Freire, David Alejandro (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2023
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/6406
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:El presente trabajo de investigación se lo realiza con el fin de analizar la gestión de ventas en el sector automotriz, caso empresa OUTLET ASSA. Donde, la disminución del porcentaje en los resultados de ventas, presenta la necesidad de contar con nuevas estrategias administrativas que se adapten a las demandas de los clientes en el mercado actual, que ayuden a fortalecer los procesos de ventas que permitan un óptimo rendimiento operacional en la empresa, por lo que, se buscó establecer una fundamentación teórica sobre la gestión de ventas aplicados en comercialización de autos, en el cual, se presentan aportes autores claves relacionados con la temática de estudio, asimismo, se diagnostica la situación de la empresa OUTLET ASSA sobre la gestión de ventas y se aplica dos instrumentos, uno a los clientes y otro a los asesores, una vez aplicado se determina que la empresa dispone de un manual de gestión de ventas sin embargo, se detectaron falencias que son importantes para el éxito de la misma, por lo cual se presentan estrategias de mejora en el área comercial de la compañía con el fin de incrementar el la competitividad y posicionamiento de la empresa dentro del mercado.