Desarrollo de material gráfico persuasivo e informativo para incentivar las visitas de la comunidad universitaria de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador al Museo Jacinto Jijón y Caamaño

Se ha planteado una investigación que explora las herramientas utilizadas en estrategias de comunicación y marketing cultural, con ello la difusión de contenidos, para acercarse al panorama de la comunicación que realizan los museos en Quito como contexto general y en el Museo Jacinto Jijón y Caamañ...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Martínez Carrillo, Katherine Sandra (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2018
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/13413
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!