Desarrollo de material gráfico persuasivo e informativo para incentivar las visitas de la comunidad universitaria de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador al Museo Jacinto Jijón y Caamaño

Se ha planteado una investigación que explora las herramientas utilizadas en estrategias de comunicación y marketing cultural, con ello la difusión de contenidos, para acercarse al panorama de la comunicación que realizan los museos en Quito como contexto general y en el Museo Jacinto Jijón y Caamañ...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Martínez Carrillo, Katherine Sandra (author)
स्वरूप: bachelorThesis
प्रकाशित: 2018
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/13413
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!