Plan de exportación de sacos de lana hechos a mano de la empresa Teen New York hacia el mercado Estadounidense

Este estudio se define el procedimiento de exportación para internacionalizar los productos de la empresa Teen New York al mercado estadounidense, por medio de entrevistas a las empresas de transporte de carga que existe en la ciudad de Otavalo, quienes establecieron los principales requerimientos p...

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Dades bibliogràfiques
Autor principal: Pineda Conteron, Cinthya Carolina (author)
Format: bachelorThesis
Publicat: 2018
Matèries:
Accés en línia:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/40105
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Descripció
Sumari:Este estudio se define el procedimiento de exportación para internacionalizar los productos de la empresa Teen New York al mercado estadounidense, por medio de entrevistas a las empresas de transporte de carga que existe en la ciudad de Otavalo, quienes establecieron los principales requerimientos para ingresar el producto a dicho mercado, las temporadas en las cuales se realiza la exportación, los medios de transporte y las cantidades que se envían en un contenedor por transporte marítimo. Además, a través de clientes en el mercado meta se investigó los precios en termino FOB en el incoterm de los productos, así como también las formas de pago, gustos y preferencias de los consumidores, competencia y logística que estos utilizan. El plan de exportación plasma una descripción de la empresa y la planificación estratégica realizada para la misma, la estructura organizacional y los manuales de funciones respectivos para cada una de las áreas administrativas y operacionales de Teen New York\; además, se determina la capacidad de producción de la empresa, se analiza la rentabilidad de la empresa en la exportación de sacos de lana cumpliendo con la normativa laboral vigente, se identificó el costo de producción de cada exportación, es decir cuánto se invierte en materia prima, mano de obra y costos indirectos de fabricación con el propósito de realizar una evaluación financiera del proyecto.