Modelo de una propuesta de marketing experiencial enfocado en el segmento niños, aplicado al caso Ferrero Kinder en la ciudad de Quito

El estudio de la presente investigación se basa en el desarrollo de un modelo de Marketing Experiencial para la empresa Ferrero del Ecuador en la ciudad de Quito y tiene como principal objetivo explicar como el Marketing Experiencial mejora y multiplica los efectos de la comunicación y la importanci...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Aguilar Cárdenas, Hugo Xavier (author)
Daljnji autori: Montenegro Torres, Roberto Javier (author)
Format: bachelorThesis
Izdano: 2009
Teme:
Online pristup:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14080
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
Opis
Sažetak:El estudio de la presente investigación se basa en el desarrollo de un modelo de Marketing Experiencial para la empresa Ferrero del Ecuador en la ciudad de Quito y tiene como principal objetivo explicar como el Marketing Experiencial mejora y multiplica los efectos de la comunicación y la importancia de comunicar emociones y sentimientos que despierten los sentidos de los consumidores Para ello se cuenta con la aplicación de todos los conocimientos que se ha aprendido en la carrera de administración, uniendoconocimiento de la especialización de marketing. El desafío que representa para nosotros parte de una mirada única y desafiante enfocada al cliente para involucrarlo en una experiencia singular, con ambición de permanencia y compromiso de ser suficientemente eficaz en el desarrollo de todos los conceptos...