Modelo de una propuesta de marketing experiencial enfocado en el segmento niños, aplicado al caso Ferrero Kinder en la ciudad de Quito

El estudio de la presente investigación se basa en el desarrollo de un modelo de Marketing Experiencial para la empresa Ferrero del Ecuador en la ciudad de Quito y tiene como principal objetivo explicar como el Marketing Experiencial mejora y multiplica los efectos de la comunicación y la importanci...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Aguilar Cárdenas, Hugo Xavier (author)
מחברים אחרים: Montenegro Torres, Roberto Javier (author)
פורמט: bachelorThesis
יצא לאור: 2009
נושאים:
גישה מקוונת:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14080
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:El estudio de la presente investigación se basa en el desarrollo de un modelo de Marketing Experiencial para la empresa Ferrero del Ecuador en la ciudad de Quito y tiene como principal objetivo explicar como el Marketing Experiencial mejora y multiplica los efectos de la comunicación y la importancia de comunicar emociones y sentimientos que despierten los sentidos de los consumidores Para ello se cuenta con la aplicación de todos los conocimientos que se ha aprendido en la carrera de administración, uniendoconocimiento de la especialización de marketing. El desafío que representa para nosotros parte de una mirada única y desafiante enfocada al cliente para involucrarlo en una experiencia singular, con ambición de permanencia y compromiso de ser suficientemente eficaz en el desarrollo de todos los conceptos...