Modelo de una propuesta de marketing experiencial enfocado en el segmento niños, aplicado al caso Ferrero Kinder en la ciudad de Quito

El estudio de la presente investigación se basa en el desarrollo de un modelo de Marketing Experiencial para la empresa Ferrero del Ecuador en la ciudad de Quito y tiene como principal objetivo explicar como el Marketing Experiencial mejora y multiplica los efectos de la comunicación y la importanci...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Aguilar Cárdenas, Hugo Xavier (author)
Бусад зохиолчид: Montenegro Torres, Roberto Javier (author)
Формат: bachelorThesis
Хэвлэсэн: 2009
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14080
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!