Plan de contenidos de social media para microempresas de chocolatería fina

En la actualidad el país y el mundo entero atraviesan por muchos cambios sociales, tecnológicos y económicos, esto ha obligado a que las empresas tengan que adaptar nuevas tendencias dentro de un mercado altamente competitivo. Una de ellas es la necesidad de diseñar herramientas de redes sociales en...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Zárate Zárate, Gladys Fernanda (author)
格式: masterThesis
出版: 2023
主題:
在線閱讀:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9234
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:En la actualidad el país y el mundo entero atraviesan por muchos cambios sociales, tecnológicos y económicos, esto ha obligado a que las empresas tengan que adaptar nuevas tendencias dentro de un mercado altamente competitivo. Una de ellas es la necesidad de diseñar herramientas de redes sociales en las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Crear un plan de contenidos para la empresa ZAPHER es de suma importancia porque, en estos tiempos, la tecnología y el internet son elementos claves e indispensables para que los negocios desarrollen sus actividades diarias. Además, porque la cantidad de clientes es limitada al considerarse al chocolate fino como caro, por tanto, es más difícil encontrar clientes que les faculte incrementar sus ventas. Por otra parte, es importante rescatar que las redes sociales gestionadas adecuadamente, han demostrado ser efectivas con respecto al posicionamiento de marcas, comunicación eficiente e incremento de la competitividad y ventas. El objetivo principal de esta investigación es diseñar un plan de contenidos en social media, para las microempresas de chocolatería fina. Por otra parte, la metodología de investigación es cualitativa-cuantitativa de diseño no experimental, tipo exploratorio y descriptivo. Se concluye que la propuesta de Social Media para la microempresa ZAPHER permite que los clientes de la empresa conozcan más sobre los productos que oferta, gane reputación, incrementen sus ventas, aumenten el número de seguidores, crezca la cantidad de personas referidas, facilite la comunicación oportuna con los clientes y potenciales clientes, entre otros.